Preguntas frecuentes

Cursos y diplomados

1. ¿Qué institución acredita la capacitación impartida por Impacta Academy? +

Todos nuestros cursos y diplomados están registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de México y nuestros instructores están avalados por la misma institución.

2. ¿Qué conocimientos necesito para estudiar en Impacta Academy? +

Para toda nuestra oferta educativa necesitas conocimientos básicos de paquetería Office, de manejo de Internet y de correo electrónico y para el curso de WordPress y el diplomado de Marketing Digital, necesitas conocimientos de un programa de diseño.

3. ¿Necesito conocimientos de Marketing Digital para estudiar en Impacta Academy? +

Los contenidos de todos nuestros cursos, diplomados y video cursos están estructurados para llevarte paso a paso en el aprendizaje de cada materia, es decir, van dirigidos a personas con ninguna, poca o mucha experiencia en Marketing Digital.

4. ¿Qué requisitos técnicos necesito? +

Para todos los cursos y diplomados de Impacta Academy necesitas una computadora con micrófono y acceso a Internet; navegador Firefox o Google Chrome instalado y paquetería de Office.

Para el curso de WordPress y el diplomado de Marketing Digital, necesitas un programa de diseño instalado.

Para el curso de Email Marketing y el diplomado de Marketing Digital necesitas un autorrespondedor, un hosting y un dominio web.

En caso de no contar con ellos, en la capacitación te indican dónde y cómo adquirirlos.

5. ¿Cuál es la metodología de estudio de los cursos y diplomados? +

Todos los contenidos están estructurados por semanas de capacitación, durante las cuales debes estudiar los contenidos y realizar las prácticas de los temas indicados en el horario que mejor te acomode, ya que el campus virtual está disponible las 24 horas del día.

Al finalizar cada uno de los módulos, podrás asistir a una sesión in streaming (de hasta 2 horas) con el instructor en línea, para aclarar dudas. Además, éstas pueden ser atendidas desde la plataforma mediante mensajes escritos en el tema correspondiente.

6. ¿Obtengo material escrito de los estudios realizados? +

Sí. Cada semana, dispones de una guía para el estudiante en formato PDF, que puedes descargar e imprimir. Esta guía se compone de diapositivas en miniatura y una sección para hacer las anotaciones necesarias durante tu proceso de aprendizaje.

7. ¿Puedo continuar viendo los contenidos al terminar mis estudios? +

Sí. Una vez que finalices el período de estudio de cada curso o diplomado, serás removido a un Centro de Entrenamiento llamado “Área de Miembros”, en donde tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos estudiados.

9. ¿A qué tipo de herramientas virtuales tengo acceso? +

Dentro del campus virtual de cada curso y diplomado, existe una sección de herramientas en donde podrás encontrar imágenes tipo que puedes modificar fácilmente para personalizarlas según tus necesidades y requerimientos; y las direcciones de todos los sitios web gratuitos y softwares que requieres utilizar en cada uno de ellos.

10. ¿Cuál es la fecha límite de pago? +

Puedes pagar hasta un día antes de la fecha de inicio (sujeto a disponibilidad de cupo).

12. Si opto por pagar en parcialidades el curso o diplomado que ofrece esta modalidad y no cumplo con la fecha límite de pago, ¿qué pasa? +

Al día siguiente de tu fecha límite de pago, será suspendido automáticamente tu acceso al Campus Virtual. Si realizas el pago posteriormente a la fecha límite indicada, se te hará un recargo del 10% sobre la cuota retrasada y después de 3 meses sin pagos, tu baja será definitiva, sin derecho a reembolso de los pagos ya realizados.

13. ¿Emiten factura? +

Sí, envíanos tus datos fiscales al correo info@impactaacademy.com y te enviaremos tu factura electrónica en un lapso no mayor de 48 horas.

14. ¿Cómo obtengo mi acreditación? +

Según el curso o diplomado seleccionado, al finalizar tus estudios deberás responder una evaluación en línea, entregar un proyecto o ambos, mismos que deberás aprobar con una calificación mínima de 8/10.

Pasadas 2 semanas de la evaluación, te enviaremos vía email el diploma (para los diplomados) o el certificado (para los cursos) que acredita tus conocimientos de Marketing Digital. Este diploma o certificado es enviado en formato JPG y te recomendamos lo imprimas en cartulina de opalina blanca mate, en un centro de impresión digital.

15. ¿Pueden enviarme el diploma o certificado impreso a mi domicilio? +

Sí. Sólo debes enviarnos al correo info@impactaacademy.com los datos para el envío y hacer un pago de US$10.00 para cubrir los gastos de envío.

16. Si estoy fuera de México, ¿mi acreditación tiene validez? +

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de México avala la calidad de nuestros contenidos. Al ser una Secretaría de Estado, en tu país se debería validar el valor curricular de los mismos.

17. ¿Qué debo hacer si no acredito mis estudios o no envío mi evaluación? +

Si no apruebas la evaluación programada de cada curso o diplomado o no la envías en la fecha indicada, puedes presentarla nuevamente o enviarla en un “Período Extraordinario”. Cuentas con 3 meses después de la fecha de finalización para realizarlo y el costo de presentarla en este período es del 10% del precio regular del curso o diplomado. Transcurrido este tiempo, debes volver a pagar y cursar tus estudios para obtener una acreditación.

18. Si necesito darme de baja temporal, ¿qué debo hacer? +

Si por causas de fuerza mayor te ves en la necesidad de suspender tus estudios, debes enviarnos un correo a info@impactaacademy.com informándonos de esta necesidad. Para reincorporarte, debes enviarnos un correo para notificárnoslo y dependiendo de la disponibilidad de cupos, te informaremos tu fecha de inicio.

NOTA: Impacta Academy no está obligada a asignarte un espacio en la fecha de inicio más inmediata. Si no notificaste tu baja por escrito, de ninguna manera tendrás derecho a este beneficio.

19. ¿Cuánto tiempo puedo estar de baja temporal? +

Impacta Academy te ofrece un plazo de 6 meses para retomar tus estudios, contados a partir de la fecha de solicitud de la baja.

Síguenos:

Derechos reservados 2015 © Impacta Academy  |  Diseño: Impacta Marketing Digital