Limitación de responsabilidad


Por el funcionamiento, contenidos y servicios de EL PORTAL

  • Impacta Academy no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web www.ImpactaAcademy.com (EL PORTAL), de sus servicios y de sus contenidos, por lo que no será en ningún caso responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse de la falta de disponibilidad o de continuidad de EL PORTAL o de cualquiera de sus servicios, o por los fallos en el acceso a las distintas páginas web de EL PORTAL o a aquéllas desde las que se prestan determinados servicios.
  • Impacta Academy no garantiza la utilidad de EL PORTAL y de sus servicios o contenidos, para la realización de ninguna actividad en concreto, por lo que el uso de la información, contenidos y servicios se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario.
  • Impacta Academy facilita de buena fe los contenidos incluidos en EL PORTAL con información procedente tanto de fuentes internas como externas. Por ello y por la gran cantidad de información que se pone a disposición del Usuario a través de EL PORTAL, Impacta Academy no puede garantizar la total fiabilidad, licitud, exactitud y actualización de ésta, a pesar de sus esfuerzos para su consecución, por lo que excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a aquellas circunstancias.
  • Impacta Academy no practica censura y no revisa la veracidad de las opiniones de los Usuarios; las interpretaciones, y opiniones expresadas corresponden a sus respectivos autores y no representan necesariamente el punto de vista de Impacta Academy. No debe interpretarse de ninguna manera que Impacta Academy avale, sostenga o suscriba las posiciones u opiniones.
  • Impacta Academy no será responsable, en ningún caso, ni de forma directa ni subsidiaria, por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de EL PORTAL que provenga de fuentes externas.

Por la información, contenidos y servicios alojados fuera de EL PORTAL

  • EL PORTAL pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda (tales como links y banners, entre otros), que permiten el acceso a páginas web o sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros; al fin de facilitar a los Usuarios de EL PORTAL la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.
  • Impacta Academy no asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde las páginas web de EL PORTAL. Sin embargo, se compromete a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros. Los propios Usuarios pueden poner en conocimiento a Impacta Academy de la existencia de dichos contenidos, en el caso de encontrarlos.
  • Se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través de EL PORTAL, que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
  • La información, el software y/o los productos o servicios contenidos en las páginas de terceros pueden contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes de los que Impacta Academy no se responsabiliza, el Usuario deberá extremar la prudencia al navegar por estos sitios a través de los enlaces colocados en EL PORTAL.

Por la utilización que de EL PORTAL hagan los Usuarios

  • Impacta Academy no tiene la obligación y no puede controlar la utilización que hacen los Usuarios de EL PORTAL, de sus servicios y de sus contenidos.
  • Concretamente, Impacta Academy no garantiza que los Usuarios utilicen aquéllos de conformidad con el presente Aviso de Términos y Condiciones y, en su caso, con las Condiciones Particulares, avisos, reglamentos de uso e instrucciones que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma lícita y apropiada, y excluye cualquier responsabilidad por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la ilícita, incorrecta, inapropiada o inadecuada utilización que los Usuarios realicen de EL PORTAL, de sus servicios o de sus contenidos.
  • Impacta Academy no practica censura, ni revisa la veracidad de las opiniones vertidas por sus Usuarios. Las interpretaciones y opiniones expresadas corresponden a sus respectivos autores y no representan necesariamente el punto de vista de Impacta Academy. No debe interpretarse de ninguna manera que Impacta Academy avale, sostenga o suscriba las posiciones u opiniones de los Usuarios.
  • Impacta Academy podrá limitar, en la medida que tuviera conocimiento de ello, el acceso a EL PORTAL de opiniones, informaciones, comentarios, imágenes o dibujos que los Usuarios le hagan llegar, pudiendo instalar si así lo entendiera oportuno, filtros para tales efectos.
  • La anterior facultad no supone en modo alguno la obligación de Impacta Academy de controlar las anteriores manifestaciones, sino únicamente una expresión de su voluntad de evitar en la medida de lo posible que a través del mismo puedan verterse en la Red contenidos u opiniones que puedan ser considerados difamatorios, racistas, sexistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, violentos o que, de cualquier modo contraríen la moral, el orden público o las buenas costumbres siempre que resulten claramente contrarios a lo anterior o ilícitos.
  • Impacta Academy no será responsable en ningún caso, ni de forma directa ni subsidiaria, por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de EL PORTAL proveniente de sus Usuarios.
  • Así mismo, Impacta Academy no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de EL PORTAL y, en particular no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de EL PORTAL, por lo que no será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ocasionar estos accesos no autorizados.
  • Si alguna de estas condiciones se declarase ilegal, inválida o inaplicable en razón de alguna ley del Estado en el que estas condiciones habrán de aplicarse, éstas serán tenidas por no puestas (en la medida y en la jurisdicción en que tales condiciones resultaren ilegales, inválidas o inaplicables), no obstante, lo cual los restantes términos y condiciones conservarán su plena vigencia y su carácter vinculante y exigible.