Preguntas frecuentes


1. ¿Qué institución acredita la capacitación impartida por Impacta Academy? +

Nuestros cursos y diplomados están registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de México y nuestros instructores están avalados por la misma institución.

2. ¿Qué conocimientos necesito para estudiar en Impacta Academy? +

Para toda nuestra oferta educativa necesitas conocimientos básicos de paquetería Office, de manejo de Internet y de correo electrónico. Para el curso de WordPress y el diplomado de Marketing digital, necesitas conocimientos de un programa de diseño.

3. ¿Necesito conocimientos de marketing digital para estudiar en Impacta Academy? +

El contenido de nuestros cursos y diplomados está estructurado para llevarte paso a paso en el aprendizaje de cada materia, es decir, van dirigidos a personas con ninguna, poca o mucha experiencia en marketing digital.

4. ¿Qué requisitos técnicos necesito? +

Para estudiar nuestros cursos y diplomados necesitas una computadora con micrófono y acceso a Internet; navegador Firefox o Google Chrome instalado y paquetería de Office.

Para el curso de WordPress y el diplomado de Marketing digital, necesitas un programa de diseño instalado.

Para el curso de Email marketing y el diplomado de Marketing digital necesitas contratar un autorrespondedor, un hosting y un dominio web.

En caso de no contar con ellos, en la capacitación te indican dónde y cómo adquirirlos.

5. ¿Cuál es la metodología de estudio de Impacta Academy? +

El contenido de los cursos y diplomados está estructurado por módulos, durante los cuales debes estudiar los videos y realizar las prácticas de los temas indicados en el horario que mejor te acomode, ya que el campus virtual está disponible las 24 horas del día.

Tus dudas serán atendidas desde la plataforma mediante mensajes escritos en el tema correspondiente.

6. ¿Obtengo material escrito de los estudios realizados? +

Sí. En cada módulo dispones de una guía para el estudiante en formato PDF, que puedes descargar e imprimir. Esta guía se compone de diapositivas en miniatura y una sección para hacer las anotaciones necesarias durante el proceso de aprendizaje.

7. ¿Puedo continuar viendo los contenidos al terminar mi capacitación? +

Sí. Una vez finalizado el período de estudio de cada curso o diplomado, continúas teniendo acceso ilimitado al campus virtual.

9. ¿A qué tipo de herramientas virtuales tengo acceso? +

Dentro del campus virtual, en cada curso y diplomado existe una sección de herramientas en la que encuentras imágenes tipo que puedes modificar fácilmente para personalizarlas según tus necesidades y requerimientos; así como las URL de los sitios web gratuitos y softwares que requieres utilizar en cada uno de ellos.

10. ¿Emiten factura? +

Sí. Realiza tu pago en Inbursa y envía una solicitud con tus datos fiscales al correo info@impactaacademy.com. Te enviaremos la factura electrónica en un lapso no mayor de 48 horas.

11. ¿Cómo obtengo mi acreditación? +

Al finalizar tu capacitación, responde la evaluación en línea correspondiente y obtén la calificación mínima aprobatoria indicada en cada curso o diplomado.

Si tu resultado es satisfactorio, envíalo a info@impactaacademy.com con la dirección de correo electrónico con la que te registraste para validar tu resultado.

Te enviaremos el diploma (para los diplomados) o el certificado (para los cursos) correspondiente a ese correo electrónico, quince días después de haber recibido tu solicitud en formato .jpg y te recomendamos lo imprimas en cartulina de opalina blanca mate, en un centro de impresión digital.

12. ¿Qué debo hacer si no acredito la evaluación? +

Si no obtienes el resultado mínimo aprobatorio, puedes presentar la evaluación nuevamente, tantas veces como sea necesario.

13. ¿Pueden enviar el diploma o certificado impreso a mi domicilio? +

Sí. Envía una solicitud al correo info@impactaacademy.com con los datos para el envío y realiza un pago de US$ 10.00 para cubrir los gastos de envío.

14. ¿La acreditación tiene validez fuera de México? +

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de México avala la calidad de los contenidos de nuestros cursos y diplomados. Al ser una Secretaría de Estado, en tu país se debería validar el valor curricular de los mismos.